Health & Personal Care > Hot New Releases






Price: EUR 13,99

(as of 2016-11-13 23:00:30 PST)

FREE Shipping

Normalmente se despacha en 24 horas

Category: Health & Personal Care

#12 in Health & Personal Care








One Step – 30 Pruebas de Ovulación 20 mIU/ml y 5 Tests de Embarazo 10mIU/ml – Nuevo Formato Económico de 2,5 mm. by One Step

Product View


See larger image and other views (with zoom)


Product Screenshots

Product Details

Manufacturer
One Step
Brand
One Step

Check All Offers Add to Wish List Customer Reviews

Features

  • Los tests de ovulación One Step son el método más rápido y eficaz para saber si está ovulando. Con más del 99,99% de precisión, podrá identificar de forma natural los días en los que es más probable quedar embarazada.
  • Las pruebas de ovulación One Step le ayudarán a conocer su día de ovulación para quedar embarazada de forma rápida, eficaz y natural.
  • Nuestra prueba de embarazo One Step es un test de embarazo fiable: más del 99,99% de precisión.
  • Los tests de embarazo One Step le ofrecen la más alta calidad al mejor precio del mercado. Somos proveedores de numerosos hospitales europeos.
  • Si selecciona envío gratuito, su pedido será enviado por Correos como una carta ordinaria. La recibirá en su buzón en un plazo de 7 a 10 días laborables. Si selecciona envío urgente (cargo adicional de 3 €) la recibirá en un plazo de 24 a 48 horas, entrega en mano mediante mensajero.

Description

Tests de Ovulación: Existe una hormona presente en la mujer llamada LH (Hormona Luteinizante). Cuando esta hormona se incrementa en gran cantidad (pico de LH), se libera de un óvulo, este proceso es conocido como ovulación. Un bebé se concibe cuando el óvulo es fertilizado por el esperma del hombre. Nuestros Tests de Ovulación predicen el momento de la ovulación, ya que miden los niveles de LH en la orina para determinar en que momento el pico de LH está presente, que es el momento más fértil para concebir un bebé. La sensibilidad de nuestros Tests de Ovulación es de 20mIU/ml. Esto significa que si la concentración de la hormona LH en la orina es menor a esa cantidad, nuestros Tests de Ovulación no detectarán la hormona aunque está ovulando. El parámetro de la sensibilidad ha sido especialmente escogido tras cuidadosas y específicas pruebas de laboratorio para que nuestros tests no den falsos positivos y que sean lo más sensibles posible. Tests de Embarazo: Cuando se concibe un bebé, la placenta segrega una hormona llamada HCG (Gonadotropina Corionica Humana). Nuestros Test de Embarazo detectan dicha hormona en la orina para determinar si estás embarazada. El Test de Embarazo One Step puede llevarse a cabo de 9 a 15 días después de la concepción con un 99% de precisión. Nuestros Tests de Embarazo tienen una sensibilidad de 10mIU/ml. Esto significa que si la concentración de la hormona HCG en la orina es menor a esa cantidad, nuestros Tests de Embarazo no detectarán la hormona aunque esté embarazada. El parámetro de la sensibilidad ha sido especialmente escogido tras cuidadosas y específicas pruebas de laboratorio para que nuestros tests no den falsos positivos y que sean lo más sensibles posible. Nota: Nuestros tests son In-Vitro. Esto significa que para la realización de la prueba se debe recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco y luego mojar la tira para realizar el test. No guarda ninguna relación en absoluto con los embarazos in-vitro.

Similar Products

Termómetro digital basal para control del ciclo, medida en grados Celsius
OVUSITOL 30 SOBRES
Conceive Plus Lubricante de Fertilidad – 75 ml
ABBLO Prueba de embarazo precoz-2 Prueba-5 mlU/mL Sensibilidad (UK-DE) Días de prueba 5 antes de espe..
GESTAGYN PRECONCEPCION 30 CAP

Comments




Become a fan of Farmacia Online on Facebook for the inside scoop on the latest and best selling health products.