Health & Personal Care > Hot New Releases






Price: EUR 22,00

(as of 2016-10-30 23:00:30 PST)

You save EUR 3,05 (14%)

FREE Shipping

Normalmente se despacha en 24 horas

Category: Health & Personal Care

#18 in Health & Personal Care








GARCINIA CAMBOGIA CON EXTRACTO DE CAFÉ VERDE, supresor de apetito y quemador de grasas. Complemento para la dieta. 100 cápsulas, complemento alimenticio natural, cápsulas para dieta, Perdida de peso. by Garcinia Cambogia 1300

Product View


See larger image and other views (with zoom)


Product Details

Manufacturer
Garcinia Cambogia
Brand
Garcinia Cambogia 1300

Check All Offers Add to Wish List Customer Reviews

Features

  • ELABORADO CON FRUTO DE GARCINIA CAMBOGIA INDIA 100% PURO Y NATURAL: 400mg por cápsula y 119,05 mg de Citrato de Calcio. Aporte de Guanana, Potasio y Calcio.
  • EXTRACTO DE GRANO DE CAFÉ VERDE (45% ACIDO CLOROGÉNICO): 100mg por cápsula y 58,82 mg de Fosfato potásico. El ácido clorogénico este ingrediente se cree que colabora en la pérdida de peso además de tener un efecto de ralentización de la liberación de glucosa en la sangre después de las comidas. Los consumidores de este producto, se sienten con un mejor estado físico.
  • ES UN PRODUCTO LIBRE DE ALERGENOS Y APTO PARA VEGETARIANOS. Nuestras cápsulas están elaboradas con gelatina vegetal apta para vegetarianos.
  • AQUISANA HA ELABORADO ESTA COMPOSICIÓN DE ALTA CONCENTRACION PARA DAR LA MAYOR SATISFACION A NUESTROS CLIENTES. Todas nuestras composiciones son 110% naturales, para así poder obtener los mejores resultados con la máxima calidad.
  • ES UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD, CON LOS MEJORES COMPONENTES Y EXTRACTOS DEL MERCADO. Todos nuestros productos están bajo la supervisión de las normas Europeas de Fabricación.

Description

¿Porque consumir la Garcinia con extracto de grano de Café Verde de Aquisana? Con esta formula obtenemos los efectos saciantes de la Garcinia Cambogia y al mismo tiempo que obtenemos los efectos de quemados de grasas del Café Verde, con el aporte extra de energía. Es un buen quemador de azúcar y grasa para promover el metabolismo. Es un buen colaborador en la perdida de peso. Da un aporte extra de energía, para obtener la resistencia ideal en nuestro día a día. Es un poderoso antioxidante para las células de nuestro organismo. Es un producto 100% natural con el cual no tendrá riesgos, serán beneficios. NO es una solución mágica con la cual perderás sin hacer nada, sino que es un complemento para una comida equilibrada, acompañada de ejercicio diario. Aquisana recomienda la ingesta de 1 cápsula 30 minutos antes de las principales comida con aprox. 250ml de agua, para una buena absorción de nuestro organismo.

Similar Products

Detox Natural, A base de plantas, con Aloe Vera, Mejora el tránsito intestinal, Muy efectivo, 100% na..
Espacio Verde Garcinia Cambogia – 90 Cápsulas
AQUISANA – jarabe depurativo 475ml + quemagrasas 60 cápsulas, 100% natural
FORZA Shake It Slim – Pack de batidos sustitutivos de comida – 14 sobres
Adelgaza rápido, controla el apetito, y evita la ansiedad, cómodo y efectivo,

Comments




Become a fan of Farmacia Online on Facebook for the inside scoop on the latest and best selling health products.